Riego para Árboles

Riego para Árboles

Es indispensable garantizar los requerimiento mínimos de agua en árboles y plantas, es por ello que mediante un riego tecnificado se distribuye agua de manera uniforme evitando la realización de canales o surcos.

Con la correcta dotación de agua y con un correcto diseño que garantice la eficiencia del sistema de riego los árboles reciben lo necesario para poder producir.

TIPOS

Goteo Circular

Se coloca manguera con goteros en forma circular para obtener una circunferencia mojada alrededor de la planta. Se tiene diámetros desde centímetros hasta varios metros de acuerdo al requerimiento.

Generic placeholder image Generic placeholder image
Riego Subfoliar

Se coloca aspersores o microaspersores entre las filas de plantas, garantizando una cobertura del total del área. De acuerdo a la forma de eliminación de malezas se coloca elevadores plásticos, en PVC o fibra de vidrio.

Goteo Ajustable

Se tienen goteros con caudales regulables de hasta 40 litros por hora que se colocan en cada uno de los árboles. Se tiene un sistema económico y eficiente con un caudal determinado.

Generic placeholder image Generic placeholder image
Goteros insertables

Se tienen goteros con caudales fijos que se colocan en cada uno de los árboles. Se tiene un sistema económico y eficiente con un caudal determinado.

Microaspersión MSU

Se tienen microaspersores que se colocan en cada una de los árboles, se tiene un diámetro de cobertura de 3 metros por cada microaspersor.







Quiero saber sobre este Proyecto

Un asesor le atenderá en breve. Los campos marcados * son requeridos