Áreas Verdes

Áreas Verdes

Este sistema garantiza la disposición uniforme de agua en un área verde con el fin de garantizar un correcto crecimiento del césped manteniendo su fuerza y vigor.

El riego para áreas verdes es aplicable desde residencias hasta grandes canchas o áreas deportivas. Los aspersores aparecen únicamente al momento del riego, todas las conexiones están bajo tierra.

Existe un control de la cantidad de agua depositada por unidad de área, garantizando una alta eficiencia. Es indispensable garantizar la lámina de riego adecuada para satisfacer las necesidades diarias del líquido vital.

TIPOS

Residencial y Parques

Se colocan aspersores retráctiles tipo pop-up de corto y medio alcance, se tiene un cubrimiento total del área a regar, se puede incluir goteo para jardines o árboles de difícil acceso, el accionamiento del riego es mediante válvulas

Generic placeholder image Generic placeholder image
Canchas Deportivas

Se colocan aspersores retráctiles tipo pop-up de medio alcance, se tiene un cubrimiento total del área a regar el accionamiento del riego se realiza con válvulas con posibilidad de automatización







Quiero saber sobre este Proyecto

Un asesor le atenderá en breve. Los campos marcados * son requeridos